Saltar al contenido

Descargar Sonic CD para Windows Phone

Muchos recuerdan de su infancia a uno de los más famosos personajes de los videosjuegos, siendo este Sonic. En este artículo queremos contarte que ha regresado de la mano de los teléfonos Windows Phone con la entrega de Sonic CD, tratándose de una perfecta adaptación del clásico juego de todos los tiempos en un formato de bolsillo.

Los usuarios de Windows Phone ya no creían la posibilidad de contar con un juego del fantástico Sonic de la consola Sega, debido a que ya predominaban los títulos del personaje en los sistemas operativos de Android e iOS, y pensaban que iba a ser más de lo mismo. Pero al fin a llegado la entrega tan esperada y deseada.

En el juego tendrás una determinada misión, siendo esta última acabar con el malvado doctor Eggman, teniendo tu personaje Sonic que usar el poder de Little Planet, y de esta manera poder viajar en el tiempo, destruir a los enemigos y recuperar las “piedras del tiempo” para mantener a salvo el futuro.

Si eres usuario de Windows Phone y recuerdas con cariño y extrañas la consola Sega y a uno de sus mejores juegos, Sonic, no dudes en descargar Sonic CD para tu smartphone siguiendo el link que te presentamos a conitnuación.

Descargar Sonic CD Windows Phone