Saltar al contenido

Descargar Spotify para Windows Phone

Las aplicaciones y herramientas móviles destinadas a la música son de amplia variedad y cantidad, y en gran parte multiplataforma. Recientemente ha llegado al mercado Spotify, la cual ha superado las expectativas esperadas, convirtiéndose en una verdadera herramienta exitosa, tanto en ordenadores como en smartphones y tablets. En este post te acercamos la posibilidad de Descargar Spotify para Windows Phone. 

Descargar Spotify para Windows Phone

Spotify se trata de una app dirigida a la reproducción de música vía streaming, contando con versiones para plataformas móviles iOS, Android, Windows Phone y demás, por lo que te recomendamos que la descargues y pruebes, siendo una herramienta sumamente completa.

Disponiendo de un servicio sumamente completo, con más de 2 millones de canciones, presenta un diseño de interfaz muy bien organizado y práctico para su manejo, permitiendo al usuario hacer el uso de todas aquellas canciones que desee, encontrándose organizadas en diferentes categorías, siendo estas últimas la de “Géneros y modos” y “Listas de reproducción”.

Cada una de estas dichas listas de reproducción se encuentran desarrolladas para cada momento del día de la persona, como por ejemplo, para días con resaca, momentos de actividad física, momentos de relax, estudio, viaje y demás.

También tienes la posibilidad de crear tu propia lista de reproducción y compartirla en la comunidad Spotify, en la que te encontrarás con lista de reproducción de otros usuarios, y a las cuales puedes seguir. Así mismo, puedes pedir ayuda a tus amigos o “seguidores” para que ayuden a terminar de armarla y compartirla de manera sumamente completa, atractiva y útil.

Por último, te contamos que presenta su propia aplicación web, la cual se sincroniza de eficaz manera con tu usuario, ya sea que la uses desde el escritorio de tu ordenador o desde tu smartphone.

Descargar Spotify para Windows Phone