Saltar al contenido

Descargar Superfrog HD

Contar con un juego entretenido en tu dispositivo móvil es algo que resulta fundamental para aquellos momentos en los que te encuentres aburrido y no tengas algo para hacer. Si estas buscando un juego y no sabes cual elegir, te recomendamos Descargar Superfrog HD, siguiendo el enlace final.

Descargar SuperFrog HD

Como bien puedes imaginarte por su título, tu personaje principal será el de una rana saltarina, siendo esta última un príncipe transformado.

Tu principal objetivo en el desarrollo del mismo, será el de lograr que el príncipe, convertido en rana, haciendo uso de sus poderes, pueda superar los obstáculos que se le presenten y poder recoger la mayor cantidad de monedas posibles, y así sumar puntos, para poder pasar la gran cantidad y variedad de niveles.

Cada uno de estos niveles irá aumentando su nivel de dificultad, volviendo al juego más entretenido. Así los obstáculos a superar se volverán más complejos y dificultosos, como puedes observar en la imágen. Siguiendo el enlace final puedes descargar este divertido juego en calidad HD, en tu móvil con sistema operativo Android. 

Descargar SuperFrog HD