Saltar al contenido

Descargar Tank Attack para Nokia Asha

Si portas un dispositivo móvil Nokia Asha y estas en la búsqueda de un juego que resulte entretenido, estas en el post indicado, te presentamos la posibilidad de Descargar Tank Attack para Nokia Asha, siendo un conocido y viejo juego de guerra, en el que la defensa del fuerte era algo primordial.

Tank Attack Nokia Asha

Originalmente se trata de un juego diseñado para las primeras consolas de videojuegos, y debido al increíble éxito se ha decidido desarrollar y adaptar una propia versión a las plataformas móviles, y en este caso le toca a Nokia Asha.

Una vez que inicies una partida tendrás que subirte a un tanque de guerra y tratar de eliminar a tu oponente, sin que este te elimine primero a ti o a tu fuerte. De esta manera tendrás que hacerte de gran habilidad estratega y logística.

Se trata de rápidas y sencillas guerras, en las cuales disfrutarás de atractivos gráficos retro, ya sea en vehículos como en escenarios. Para poder descargar y portar el juego en tu móvil Nokia Asha, solo debes dar clic en el enlace final y dar con los pasos a seguir.

Descargar Tank Attack para Nokia Asha