Saltar al contenido

Descargar TinyTunes gratis para Android

La posibilidad de escuchar música con nuestro celular en cualquier lado donde estemos para muchas personas es algo sustancial. En el tren, el colectivo, en bicicleta, en cualquier lugar donde estemos solos y tengamos tiempo para encontrarnos con nosotros; lo mejor es escuchar música que nos gusta para que ese momento de espera sea lo más placentero posible. Por eso hoy en Somos Geek te enseñamos cómo descargar TinyTunes gratis para Android.

Descargar TinyTunes gratis para Android

Tenemos varias apps en la tienda de Android para escuchar música en streaming. Como por ejemplo, Spotify pero lo que ocurre con esta aplicación es que necesitas datos móviles todo el tiempo; y si queres escuchar tus playlist sin conexión tenes que suscribirte al premium.

TinyTunes gratis para Android

TinyTunes gratis para Android es una aplicación que no se encuentra de forma oficial en la Play Store por la simple razón de que descargar música no es legal; entonces no es posible que que este en la tienda. Pero no se preocupen que esto no es un inconveniente para su instalación; ya que lo único que tenemos que hacer es descargar el APK que dejaremos al final del artículo.

Esta app gratis para Android es muy completa. Permite navegar por su gran base de datos donde encontraremos todas las canciones, álbumes y artista que queramos. Además no solo sirve para descargar ya que si tenes conexión a Internet en tu celular podes guardar playlist como en Spotify y reproducirlas. Pero con la diferencia de que podrás descargar estas canciones sin pagar nada para poder escucharlas sin datos móviles.

Una vez que tengas instalada la aplicación TinyTunes gratis para Android podrás comenzar a usarla automáticamente. Al entrar realizas la búsqueda que deseas; y una vez que estés en la canción te permite escucharla tocando en el botón con forma de triangulo. Y si tocamos en el símbolo de la flecha podemos descargarla. Para descargar necesitamos estar conectados a Internet; pero luego de hacer eso podes escuchar la canción todas las veces que quieras sin usar Internet.

Haz clic aquí para descargar TinyTunes gratis para Android.