Saltar al contenido

Descargar Todoist Preview para Windows 10

En el post de hoy les ofreceremos un gestor de tareas para que puedas estar organizado de la mejor manera y teniendo todo bajo control, de a poco la tienda Windows va lanzando diferentes aplicaciones para su comodidad y para su organización en las tareas diarias. La aplicación elegida de hoy es Todoist Preview totalmente gratuita y funcional que te permitirá organizar todo de acuerdo a tus movimientos y rutina, además consta de una versión paga que te ofrece algunas funciones más. Ahora te contamos como descargar Todoist Preview para Windows 10.

DESCARGAR TODOIST PREVIEW PARA WINDOWS 10

La versión paga de la que te hablamos es también muy accesible ya que te costará unos 23 euros al año, ésta se encuentra un poco más enfocada en las empresas. Uno de los principales problemas que tiene la aplicación Todoist Preview es que por el momento sólo está en inglés. Seguramente en muy poco tiempo saldrá su versión en más idiomas.

Con Todoist Preview podrás hacer búsqueda de tareas, podrás utilizar etiquetas, codificarlas por color, crear recordatorios, adjuntar archivos, realizar notas, tareas y sincronizar todo ello con el calendario, entre otras cosas que irás descubriendo a medida que la utilices. Además te permite ver y administrar las tareas ya sea desde tu dispositivo móvil, tableta, ordenador y correo electrónico, lo mejor de todo es que no requiere conexión a internet. También podrás sincronizar todas tus facturas y la app te informará cuándo debes pagar cada una y cuándo se vencen.

Es una app muy completa, podrás realizar proyectos junto con otras personas y compartirlos para que dividirse la tarea, podrás hacer comentarios, intercambiar archivos y avanzar en un proyecto de manera instantánea, podrás ponerte metas y así ver en qué medida te comprometiste y cuál fue el resultado.

Clic aquí: DESCARGAR TODOIST PREVIEW PARA WINDOWS 10