Saltar al contenido

Descargar tonos de Minions

Mi Villano Favorito 2 es uno de los grandes éxitos cinematográficos estrenados hace muy pocas semanas. Este film se encuentra protagonizado por unos simpáticos muñecos de color, conocidos  con el nombre de Minions. Al ser estos la base del entretenimiento y diversión de la película; decidimos presentarte la posibilidad de Descargar tonos de Minions para tu Android.

Estas aplicaciones oficiales son conocidas como Minions Soundboard and Widget y Minions Soundboard unofficial. El objetivo de las mismas es que puedan personalizar Android con los sonidos de sus personajes favoritos.

Descargar tonos de Minions

Tonos de Minions

Minions Soundboard Unofficial es la primera de las apps que llega con tonos de Minions para aplicar a las notificaciones. Dicha app fue creada por un fan. Es muy entretenida principalmente por contener los ringtones de los Minions en la película Mi Villano Favorito 2. Pueden personalizar los tonos de llamada y notificaciones de su Android con los sonidos que realizan estos personajes. Ademas, tendrán una gran variedad de tonos que ustedes podrán escuchar y luego elegir para utilizar como ringtones. La app es muy aceptada por los usuarios de Android y puede ser descargada de manera gratuita.

Descargar Minions SoundBoard Unofficial

Por otro lado, se encuentra Minions Soundboard and Widget. Esta app ofrece muchas más funcionalidades que la anterior, como por ejemplo: botones para mandar sonidos aleatorios, un widget con un botón que te lleva directo a la aplicación. Ademas tenemos la opción de establecer los sonidos como timbre o notificación de Android; la posibilidad de ver los videos de estos personajes por YouTube; y otras cualidades más que harán que tengan la mejor experiencia. A continuación se muestra el enlace de descarga para explorar los mejores sonidos de Minions.

Descargar Minions SoundBoard and Widget

Descargar tonos de Minions

Esperamos que las apps ofrecidos en este post que llegan con amplios tonos de Minions hayan resultado de utilidad; y puedan personalizar sus equipos de la mejor manera.