Saltar al contenido

Descargar Torrent desde Android sin usar 3G

Hoy en día es totalmente utilizado los sitemas de descargar, tanto como para música, archivos, videos y entre otras cosas. Muchas de las descargas a las que tenemos acceso en desde internet, son las llamadas torrentz.

Es de necesidad contar con archivos para poder descargar estos archivos, pero mucha veces es difícil encontrar programas efectivos. Para descargar archivos de torrentz se necesitan programas adicionales. En la computadora podemos utilizar varios programas diferentes.

Uno de estos programas, el más conocido, es el μtorrent que, actualmente, también tiene disponible una aplicación gratuita para Android, mediante la cual podremos efectuar la descarga de torrents desde nuestro celular sin complicaciones.

Para poder descargar torrents siempre fue necesario contar con una determinada conectividad a internet, pero la noticia que nos trae a escribir esta nota, es que a partir de hoy podrás descargar torrents desde tu Android sin usar conexión 3G.

Descargar Torrent sin conexión 3G

Además, si deseas tener una alternativa a μtorrent, puedes descargar de forma gratuita la aplicación Bit Torrent para Android.

Bit Torrent Alternativa