Saltar al contenido

Descargar torrents online

Es muy probable que si te dedicas a descargar torrents mediante algún programa para Windows estés cansado por la complejidad que te ofrece este tipo de programas. Si te encuentras en esta situación en el día de hoy te voy a presentar una utilidad web para bajar torrents en línea.

La aplicación se conocecomo Zbigz, siendo una aplicación web para descargar torrents online de una forma muy fácil y a la vez rápida operando en la llamada nube.

Sin duda, lo mejor de Zbigz es lo siguiente:
 No existen las típicas restricciones de red o software. Es decir, el problema de la asimetría entre la velocidad de subida y de bajada en una conexión ADSL, VDSL o FTTH entre otras.
 Total anonimato y seguridad mientras nos encontramos descargando un determinado archivo.
 Gran variedad de contenido disponible para poder ser descargado.
 Solamente se requiere una conexión a internet, un navegador web actualizado con el que se pueda acceder a la aplicación web y poco más porque no se necesitará realizar ninguna previa instalación.
 No se requiere tener el ordenador encendido mientras se estén bajando torrents, ya que la utilidad web lo realizará todo por ti.

Con respecto a los inconvenientes, como toda aplicación, Zbigz a pesar de que es gratis la versión gratuita sólo permite descargar a una velocidad de 150 Kb/s y archivos de hasta 8 Gb de tamaño. Si se adquiere una versión de pago obviamente se podría descargar más rápido.

Descargar Zbigz