Saltar al contenido

Descargar Toy Truck Rally 3D para Android

Google Play parece que cada día recibe nuevas aplicaciones y cada vez más complejas, ya sean juegos, redes sociales, alternativas a ciertos sistemas, o entre otras. En este artículo queremos contarte sobre un juego, encontrándose disponible en la store de Android, Google Play.

En cuanto a los juegos , estos abundan para Android, ya sea por cantidad, como por compatibilidad del sistema operativo móvil de Google, que presenta rendimientos realmente brillantes para poder jugar fluidamente.

El juego del cual hablamos se trata de Toy Truck Rally 3D. En el mismo podrás disfrutar de la diversión de un pequeño camión de juguetes, y podrás matar tu tiempo entretenidamente.

En sí, en el juego tendrás que completar carreras cronometradas evadiendo obstáculos, que te dificultará tu llegada a tiempo. También podrás competir contra otros jugadores en un ambiente totalmente libre de andar.

La interfaz del juego hace que sea totalmente atractivo como también ofrece opciones que lo hacen en cierto muy interactivo, ya que el camión lo controlarás por la inclinación de tu dispositivo, o simplemente a través del control táctil.

En cuanto a su disponibilidad, te recordamos que se encuentra disponible solo para dispositivos móviles Android 2.1.0 o superiores, y además lo podrás descargar siguiendo el siguiente link:

Toy Truck Rally 3D