Saltar al contenido

Descargar TrueCaller para Windows 10 Mobile

Si alguna vez te llamó un número desconocido y querías saber quién era sin atender hoy es posible gracias a una aplicación y justamente es la app sobre la que te vamos a hablar hoy. Se llama TrueCaller y es una aplicación que identifica las llamadas que recibís y que son desconocidas para vos, y te dice en la pantalla quién está llamando. Además consta de una gran base de datos con números que se consideran spam. Ahora te contamos como descargar TrueCaller para Windows 10 Mobile.

DESCARGAR TRUECALLER PARA WINDOWS 10 MOBILE

La característica por lo cual se destaca esta aplicación es porque nos informa sobre llamadas no deseadas ya que cuenta con más 150 millones de usuarios que expanden su base de datos. Además esta app ya hace bastante que está en el mercado ya que posee una nueva actualización, ésta trae muchos cambios y novedades, por lo que ahora podrás disminuir el tráfico de datos mediante la desactivación de todas las imágenes de la aplicación, podrás visualizar tus contacto de manera aleatoria, también posee mejoras en el diseño que se notan en cuando a la apariencia y a la calidad.

Hay una cosa que aclarar y es que TruCaller evita el spam pero no completamente, es decir, que no identifica absolutamente todos los números que puedan llamarte ya que consta de una base de datos con una cantidad de números pero no todos, aunque su comunidad detecta cada vez más. La versión Windows 10 Mobile para TruCaller posee funciones que no se encuentran disponibles para Windows 8 y tiene nuevas funciones como bloqueo de llamadas para números que sean privados y números que no aparezcan.

Clic aquí: DESCARGAR TRUECALLER PARA WINDOWS 10 MOBILE