Saltar al contenido

Descargar TwoDots para Nokia

Son de gran variedad y cantidad todos los juegos que puedes encontrar disponibles para descargar y portar en tu dispositivo móvil, volviéndose ideales para momentos de aburrimiento u óseo. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar TwoDots para Nokia. 

Descargar TwoDots para Nokia

Muchos de los games no reúnen las características de juego necesarias para ser realmente atractivos o entretenidos, por lo que muchos de ellos no presentan altos niveles de descargas, pero no dude en descargar TwoDots. 

TwoDots se encuentra dentro de la categoría de juegos puzzle, y como bien lo indica su nombre, se trata de la segunda (Two) versión del exitoso juego Android, Dots. 

La principal característica a destacar de esta nueva versión es la amplia variedad de niveles, siendo un total de 146, en los que te encontrarás con altos grados de dificultad, los que irán aumentando de manera progresiva, a medida que vayas avanzando sobre cada uno de ellos.

Tu propio objetivo, en el desarrollo de cada partida, continuará siendo el mismo. Debes unir los diferentes puntos de colores, encerrando otros puntos para hacerlos desaparecer, completando así cada nivel y pasando al siguiente.

Por otro lado, el total de 146 niveles, se encuentran distribuidos en seis mundos diferentes, cuales presentan diferentes características y desafíos. En cuanto a estos últimos, te encontrarás con nuevos objetos que funcionarán como obstáculos, tales como anclas, bombas, fuego y demás.

Una vez que completes cada nivel, obtendrás una determinada cantidad de puntaje, el cual te será de gran utilidad para lograr desbloquear nuevos niveles, herramientas de ayuda y diferentes escenarios de juego.

TwoDots para Nokia presenta una excelente y destacada interfaz, prometiendo ser un entretenido y adictivo juego para que descargues y portes en tu dispositivo móvil.

Descargar TwoDots para Nokia