Saltar al contenido

Descargar Viber 5.0 para Android

Los millones de usuarios que dispone Whatsapp requieren de actualizaciones, las cuales vuelvan más funcional, útil y sencilla la app, pero muchas veces las actualizaciones recibidas no alcanzan a satisfacer las necesidades de los usuarios, por lo que muchos de ellos deciden dejar de utilizarla. A partir de este momento comienza la búsqueda de alternativas, las cuales dispongan de las herramientas necesarias por el usuario. De acuerdo a esto se han diseñado y desarrollado una gran cantidad y variedad de alternativas, las cuales resultan ser sumamente funcionales, como por ejemplo Viber. En este nuevo post te contamos cómo Descargar Viber 5.0 para Android. 

Descargar Viber 5.0 para Android

Viber es una de las mejores, destacadas y más descargadas alternativas al famoso servicio de Whatsapp. Para tratarse de una buena y completa alternativa, debe portar funciones u ofrecer un servicio con idénticas funcionalidades a Whatsapp y más, y así es.

La app en cuestión no solo te permite enviar y compartir con tus amigos mensajes de texto o archivos multimedia, como fotografías, videos, notas de voz y demás, sino que también te permite ejecutar llamadas gratuitas a cada uno de tus amigos, de una manera totalmente simple y rápida.

Al igual que toda aplicación o herramienta móvil, sea alternativa o no, requiere y recibe actualizaciones de su servicio periódicamente. Una de sus últimas actualizaciones ha determinado la mejora a Viber 5.0.

En esta nueva versión se pueden apreciar pocas nuevas funcionalidades, pero un diseño de interfaz totalmente renovado, volviéndose sumamente sencilla y clara para manejar, lo que permite un uso práctico y rápido del servicio, tanto de llamadas, como de mensajes de texto o multimedia, y no olvides que cada una de las funciones que ejecutes serán 100 % gratuitas para tu Android.

Descargar Viber 5.0 para Android

Vía utidescargas.com