Saltar al contenido

Descargar Vine gratis para Apple Watch

Vine para los que no lo saben es una aplicación que permite crear videos cortos para publicar en las diferentes redes sociales, ahora acaba de lanzar su versión 4.4.0 de su app móvil para aquellos que tengan iOS, lo novedoso de esto es que ahora Vine cuenta con soporte para los relojes inteligentes. Sí como leíste la noticia fue anunciada a través de Apple Watch y los usuarios podrás acceder a dos feeds de publicaciones, en fin, hoy te damos la oportunidad de descargar Vine gratis para Apple Watch.

DESCARGAR VINE GRATIS PARA APPLE WATCH

Como ya les adelantamos Vine además de lanzar su versión 4.4.9 acaba de anunciar que posee soporte para los relojes inteligentes de Apple, ahora los usuarios podrán acceder a dos feeds de publicaciones, a esas que hayan seleccionado como favoritas y también a las más destacadas, éstas con elegidas de forma manual con los canales relevantes.

Con Vine gratis para Apple Watch los usuarios podrán poner me gusta y revinear las publicaciones a través de sus relojes inteligentes y también podrás utilizar la cara del reloj para ver todos los contenidos de forma más rápida. Algo a tener muy en cuenta es que para poder descargar esta versión en sus relojes inteligentes primero tendrán que tener la versión instalada 4.4.0 en su celular y luego activar la opción de verlo desde su Apple Watch. Con esta nueva opción la empresa espera que los usuarios puedan acceder a la información que les gusta de manera más rápida y que sea una experiencia satisfactoria. A continuación te dejamos el link de descarga para que ya puedas tenerla en tu reloj.

Clic aquí: DESCARGAR VINE GRATIS PARA APPLE WATCH