Saltar al contenido

Descargar Vine para hacer videos cortos en Nokia C3

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea son de las herramientas más utilizadas por los usuarios de los diferentes dispositivos móviles, ya sean smartphone o tablet. Este es uno de los motivos por los cuales se diseñan servicios con nuevas funcionalidades, como por ejemplo Vine. En este post te damos la posibilidad de Descargar Vine para hacer videos cortos en Nokia C3. 

Descargar vine para nokia C3

La app te permite filmar, editar y compartir videos con todos tus amigos en la comunidad Vine, disponiendo de diferentes categorías, como deportes, música, etc.

Su servicio o funcionamiento se destaca por poder publicar videos únicamente con una duración no mayor a seis segundos, para lo que solo debes ejecutarla y presionar sobre la pantalla.

Con Vine en tu móvil Android, puedes grabar videos y añadirles un título, descripción, localización y posteriormente compartirlos en otras redes sociales como Facebook y/o Twitter. Y por otro lado dispondrás de todas las funcionaldiades de grabar, tales como pausar y seguir, cortar y más.

En cuanto a su interfaz, mantiene un estilo acorde con la categoría “redes sociales”, siendo original y sencilla. Sin lugar a dudas, te encuentras frente a una muy buena competencia a Instagram, en lo que se debe a videos. A continuación te ofrecemos el enlace para que puedas descargarla en tu móvil Android.

Descargar Vine para Android