Saltar al contenido

Descargar Walking Dead: Prologue 1.9.2 para iPhone

Los juegos de Walking Dead se han vuelto famosos en este último tiempo y todo gracias a la famosisima serie, ya transmitida por diversos canales de TV, basada en los comics de “The Walking Dead”. En este artículo viene al caso el reciente juego Walking DeadPrologue.

Un juego de acción en primera persona en el que deberás abrirte paso a través de una horda de zombis vivos, dándole esto un toque de diversión, a puro disparo.

En el juego interpretarás a un antiguo asesino a sueldo que, con un arsenal de más de quince armas a su disposición entre ellas pistolas, escopetas y ametralladoras, tendrá que enfrentarse a la amenaza de los muertos vivientes, encontrándose solitario e intentar salvar el último resquicio de humanidad disponible en la faz de la Tierra.

En Walking Dead: Prologue podrás encontrar algunas mecánicas muy interesantes dentro de un ‘shooter’ para iOS, como por ejemplo la posibilidad de realizar tiros en la cabeza que maten instantáneamente a tus enemigos a exterminar o activar el famoso tiempo de bala, que ralentizará el tiempo y te permitirá apuntar mejor a los zombis.

Una de las grandes características, en las cuales se enfoca, son los gráficos, siendo resaltados por su gran definición. El diseño de los enemigos es muy bueno, ofreciendo texturas con una calidad fantástica, y en general su funcionamiento es muy bueno.

Walking Dead: Prologue es un muy buen juego de disparos con soporte para Game Center, funcionando muy bien en iPhone como también en iPad.

Descargar Walking Dead: Prologue 1.9.2 para iPhone