Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para BlackBerry Q10

En el año 2013 la empresa RIM lanzo su nuevo smartphone BlackBerry, siendo este la versión Q10. El mismo presenta una gran característica que marca la diferencia y es que es el primer teléfono inteligente de la marca en utilizar el sistema operativo BlackBerry 10.

BlackBerry Q10 posee una pantalla táctil de 3,1 pulgadas con una resolución de 720 x 720 pixels, además del típico  QWERTY que tanto caracteriza a los smartphones de la marca. 

Otra de las grandes características es su procesador TI OMAP 4470 dual-core de 1.5 GHz, que gracias al mismo ofrece un rendimiento más que excelente, además de contar con  RAM de 2 . En cuanto a la cámara, esta es de 8 megapixels, la trasera, mientras que la cámara frontal es VGA.

El sistema operativo de última generación, con el que cuenta dicho smartphone, permite descargar WhatsApp sin ningún tipo de problema. Para descargar dicho sistema de mensajería debes seguir 4 pasos claves, los cuales son los siguientes:

  1. Ejecuta la aplicación BlackBerry AppWorld.
  2. Busca “WhatsApp Messenger” utilizando el , aunque también puedes hallarla mediante el TOP aplicaciones más descargadas.
  3. Espera a que finalice la aplicación.
  4. Instálala configurándola con tu número de teléfono