Saltar al contenido

Descargar whatsapp para el nuevo Blackberry Z10

BlackBerry Z10 es un nuevo comienzo para la empresa canadiense que supo dominar sin inconvenientes el segmento de smartphones.

El equipo se destaca por su diseño, sobrio como todo la línea BlackBerry, pero aggiornado para amoldarse a las preferencias de los usuarios hoy día. El Z10 es el primer teléfono de la marca que no posee botón físico alguno, siguiendo así la línea de smartphones como el Motorola Razr HD.

Pero lo más destacable del Z10 es que es el primero en incorporar el sistema operativo BlackBerry 10, algo a lo que los usuarios deberán adaptarse.

Eso puede resultar más sencillo para quienes emplearon una tablet PlayBook ya que BB10 está basado en el mismo sistema operativo, el QNX. Pero no es complicado para aquellos que jamás usaron una.

En este post te vamos a contar sobre una aplicación totalmente esencial para un smartphone de esta clase, la cual no se encuentra disponible dentro de la tienda de descargas para dicho terminal.

La aplicación de la que hablamos es la ya famosa whatsapp. No hace mucho desde la empresa desarrolladora de la aplicación dieron a conocer que no crearían la versión de whatsapp para el Blackberry Z10.

 Hoy en Mastecno te contamos que debido a que en el sistema operativo Blackberry 10  se pueden instalar aplicaciones de Android en el nuevo Blackberry Z10 podrás instalar la aplicación tan deseada por millones de personas.
Obviamente necesitaras de ciertos requisitos para poder instalar la aplicación, tales como Blackberry 10 y DDPB Installer.

Las instrucciones son sencillas, descargar el WhatsApp para BB10 desde la URL del final, transferirlo al dispositivo y proceder a su instalación con el DDPB Installer.

Descargar whatsapp para Blackberry 10