Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

En la nota anterior te presentamos la versión de whatsapp para el móvil japones Sony Xperia T. Ahora le toca al simpático móvil de la empresa filandesa, siendo este el Lumia 920. 

En cuanto a sus características pareciera que es el más reciente smartphone de Nokia. Ofreciendo una  HD de 4,5 multi-touch, de  1280 x 768 pixels fabricada con material Gorilla Glass, para evitar ralladuras en el cristal.

La  del Nokia Lumia 920 es de 8,7 megapixels en su parte trasera, con , y filmadora de video en 1080p y en tanto a la frontal, de 1,2 megapixels.

El procesador que tiene integrado el smartphone Nokia Lumia 920 es unQualcomm Snapdragon S4 dual-core de 1.5GHz  y cuenta con 1 GB de RAM.

En cuanto a su sistema operativo, corre con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, en su versión 8. Estas impresionantes características  lo hacen un  fundamentalmente compatible para poder descargar WhatsApp, además de otras aplicaciones imperdibles que ofrece su tienda.

De esta manera para descargar WhatsApp para Nokia Lumia debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Primero que nada debes abrir el navegador de tu
  2. Ingresas la siguiente dirección: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79
  3. Una vez finalizado el paso anterior, podrás ver un botón cuadrado con la palabra “Install“, debes hacer un clic y la descarga comenzará en segundos.
  4. Como cuarto y último paso antes de comenzar a disfrutar tu aplicación móvil, debes ejecutar el archivo descargado y seguir los pasos de instalación.
  5. Cuando termines estos 4 simples pasos debes empezar a disfrutar y a comunicarte con tus amigos a través de WhatsApp.

Si sigues estos pasos al pie de la letra seguramente no tendrás inconvenientes para descargar la aplicación, recuerda que desde el mercado de aplicaciones de Windows Phone podrás encontrar muchas más aplicaciones y juegos para tu smartphone Lumia.