Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket

En un post anterior ya te estubimos contando sobre el celular Samsung que no llega a ser un smartphone por pequeñas características, tratándose del Samsung S3350 o más conocido como Samsung Chat. En el día de hoy te queremos hablar sobre el Samsung  Pocket, siendo un smartphone de la empresa surcoreana, ofreciendo características y funcionalidades que lo hacen en uno de los móviles más básicos que hay en la prestigiosa línea Samsung Galaxy.

Su nombre nos puede dar muchas perspectivas sobre su respectivas características, refiriendose al hacer sonar la palabra Pocket a bolsillo. Además de proporcionar una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con una resolución de 240 x 320 pixels.

Este es un smartphone que como punto negativo, siendo el único, ofrece limitadas aplicaciones como también limita mucho el uso de redes sociales, pero en Mastecno te contamos que desde hoy podrás contar con la red social o aplicación de Whatsapp, sin ningun tipo de problema.

Sus prestación son totalmente destacadas pero como te dijimos limitadas, aún así es posible usar a la perfección las aplicaciones debido a su  operativo compatible Android 2.3 Gingerbread.

Entre otra de sus características a destacar es su humilde cámara, siendo esta de , con grabadora de vídeo en QVGA. Asimismo, el ofrece una excelente conexión, proporcionando conexión 3GGPS, Wi-FiBluetooth.

En cuanto a sus características internas, cuenta con una de 3 GB, a la que podrás expandir con una memoria micro SD y su procesador, siendo el  inteligente, es de 832 MHz.

Siguiendo el link, si eres usuario del excelente y completo Samsung Pocket, podrás obtener rápidamente la descarga de Whatsapp para tu móvil.

Descargar Whatsapp para Samsung Pocket