Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Samsung S3350 gratis

Seguramente al pasar por una vidriera de una telefonía móvil o al ver un catálogo de móviles hayas visto el famoso Samsung Chat. Dicho nombre se le atribuye al modelo S3350 de los móviles Samsung, el cual no llega a ser determinadamente un Smartphone; sino un celular con características similares a este último. No obstante, hoy queremos hablar de la posibilidad de descargar WhatsApp para Samsung S3350 gratis.

Primero vamos a hablar un poco del móvil en cuestión. También conocido como Samsung Ch@t 335, es un teléfono celular GSM en formato barra con teclado QWERTY incorporado. Posee una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixels, integración con redes sociales como Facebook y Twitter; radio FM Stereo, Bluetooth Stereo, ranura microSD, reproductor de música, Wi-Fi; y cuenta con trackpad óptico para navegar el menú.

 Descargar WhatsApp para Samsung S3350 gratis

WhatsApp para Samsung S3350

Como ya debes saber, WhatsApp se ha vuelto la aplicación de mensajería instantánea más famosa en el mundo. Debido a que con ella podes enviar mensajes, fotos, vídeos, notas de vos, sin ningún tipo de costo, de manera gratuita; a todos nuestros contactos que cuenten con la misma aplicación en su teléfono celular. Además, con las últimas actualizaciones se incorporó la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas.

Con relación a esta aplicación o red social, como más te guste llamarle; en este post queremos contarte como poder hace para tener WhatsApp para Samsung S3350 gratis.

 Descargar WhatsApp para Samsung S3350 gratis

La posibilidad de descargar WhatsApp para Samsung S3350 gratis no es tan fácil como en otros celulares. Esto se debe a que su sistema operativo, el no tan conocido Bada sólo admite aplicaciones Java. Sin embargo, para solucionar este problema te ofrecemos a través de un link, presentado al final de la nota, la versión beta de la aplicación. Solo deben ingresar al link final y descargar WhatsApp.

Descargar WhatsApp Samsung S3350