Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Sony Xperia TX

A pesar de la impactante noticia de que WhatsApp comenzaría a tener un costo de 1 dolar a partir del año que viene; diferentes empresas continúan desarrollando versiones gratuitas. Ahora es el turno de una de las versiones móviles de la empresa japonesa Sony. Se trata del Smartphone modelo Xperia T. Por eso mismo, hoy les hablamos de la posibilidad de descargar WhatsApp para Sony Xperia TX.

El Sony Xperia TX, tiene como principal característica su peso, siendo el más liviano de las otras versiones. Además de ofrecer una pantalla táctil de 4,6  de alta definición. Este teléfono inteligente de alta gama corre con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich; la cual puede ser actualizada a la versión Jelly Bean 4.1.

Descargar WhatsApp para Sony Xperia TX

Por otro lado, la cámara del Sony Xperia TX es magnífica, en su parte trasera posee una de 13 megapixels con filmadora de video en 1080p,  y detección de sonrisas, mientras que en su parte frontal tiene una cámara para videollamadas de 1.3 megapixels.

Entre otra de sus características, su procesador es un Qualcomm MSM8260A dual-core de 1.5 GHz, cuenta con de memoria RAM y 16  de  interno.

WhatsApp para Sony Xperia TX

En este post te queremos contar la llegada de la versión oficial de WhatsApp para Sony Xperia TX. La versión del Smartphone de la cual hablamos no poseía hasta el día de hoy una versión oficial de WhatsApp; siendo esta una aplicación o red social totalmente imprescindible para tu equipo.

Descargar WhatsApp para Sony Xperia TX

Con WhatsApp para Sony Xperia TX los usuarios podrán comunicarse con sus amigos de forma gratuita. Además de compartir diversos archivos multimedios, hacer llamadas y videollamadas. A continuación te ofrecemos el link para su descarga.

Descargar WhatsApp Sony Xperia

Entra en WhatsApp para Android para ver las instrucciones de la  para el mencionado sistema operativo.