Saltar al contenido

Descargar Whatsapp y otras aplicaciones para Nokia Lumia 920

Hace unos días que la empresa filandesa dio a conocer su nuevo smartphone, extendiendo así su mercado de móviles, Nokia Lumia 920. Tratándose de un dispositivo un toque más sofisticado, llegó para competir con los mejores móviles del mercado. En este artículo queremos presentarte la posibilidad de descargar Whatsapp y otras aplicaciones para el Lumia 920.

En cuanto a sus características más destacables, presenta una pantalla PureMotion HD, siendo una pantalla muy brillante, rápida y sensible del mundo. Su características hacen que se uno de los smartphones más sofisticados del mercado, ofreciendo alternativas únicas, como la posibilidad de cargar la batería sin necesidad de enchufar el móvil, con sólo colocarlo sobre el cargador inalámbrico ya estarás cargando la batería.

Cuenta con dimensiones de 130 x 70.8 x 10.7 mm, 99 cc y pesa tan sólo 185 gramos. Presenta una memoria interna de 32 GB y un procesador Procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 225.

DESCARGAR WHATSAPP PARA NOKIA LUMIA 920:

Como debes saber, se trata de una de las aplicaciones más descargadas del mundo y sin dudas debes tenerla en tu Nokia Lumia 920. Para comunicarte de una manera instantánea y gratuita con todos tus contactos y amigos que también la tengan instalada.

DESCARGAR SKYPE PARA NOKIA LUMIA 920:

Otra de las aplicaciones muy útiles para cualquier smartphone es la aplicación Skype. Con el servicio que ofrece la aplicación podrás realizar videollamadas de una manera gratis gracias a la cámara frontal de tu dispositivo.

Otra gran cantidad de aplicaciones resultan ser muy útiles para este tecnológico e innovador smartphone. Por lo que te presentaremos un enlace al que debes seguir para dirigirte a la tienda oficial de Windows Phone 8 y puedas comenzar la descarga.

Enlace: Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 920

Enlace: Descargar Skype para Nokia Lumia 920

Enlace: Aplicaciones para Nokia Lumia 920