Saltar al contenido

Descargar Windows 10 gratis

Una de las reconocidas y destacadas empresas del mercado, en lo que se debe al diseño y desarrollo de servicios web y tecnológicos, es Microsoft. Contando con una amplia variedad y cantidad de servicio, en este post te acercamos la posibilidad de Descargar Windows 10 gratis. 

Descargar Windows 10 gratis

Windows, al igual que su servicio conocido como Office, son de los más consumidos en el mercado de aplicaciones móviles y herramientas para ordenadores, contando con millones de usuarios ambos servicios. De acuerdo a esto, requiere de constantes actualizaciones, las cuales incluyen novedades en cuanto a funcionamiento, diseño de interfaz y demás.

Como bien debes imaginar, Windows 10 es la nueva y reciente versión de la plataforma para ordenadores, la cual por el momento se encuentra solo en su versión de prueba, ya que se está trabajando sobre sus mejoras y actualizaciones, buscando el objetivo de lanzar de manera definitiva a comienzos del próximo año 2015.

Se incorporan mejoras a nivel de funciones, mayor rapidez y velocidad de ejecución de las mismas, renovado diseño de interfaz, variedad y mejoras en opciones de configuración y personalización del ordenador y demás.

Windows 10 Technical Preview, siendo el nombre original que se le ha apodado, podrá ser descargada e instalada en todos aquellos ordenadores que corran con sistema operador Windows 7 o Windows 8 y Windows 8.1.

Debes tener en cuenta que tu ordenador para poder soportar y que esta nueva versión funcione correctamente, debe contar con especificas características, como procesador a 1 GHz o superior, 1GB de RAM para la versión de 32 bits, 2GB para la de 64 bits, 16 GB de espacio disponible de almacenamiento, tarjeta gráfica con Microsoft DirectX 9 y controlador WDDM, debes disponer de una propia cuenta Microsoft, conexión a Internet y resolución de pantalla de 1024 x 768 o mejor.

Si dispones de cada una de dichas especificaciones técnicas no dudes en probar la fase beta de esta nueva versión, Windows 10 gratis. 

Descargar Windows 10 gratis