Saltar al contenido

Descargar Windows 8 Pro gratis

Como ya debes saber la última versión de Windows es la conocida Windows 8. Esta versión fue dasarrollada por la multinacional Microsoft. Con el objetivo de ofrecer nuevas funcionalidades a sus usuarios, como así también una nueva interfaz, un nuevo menú, y nuevas características, comparándola con versiones anteriores.

Las alternativas existentes para Windows 8 son muchas, pero pocas ofrecen grandes e importantes características como la versión Pro, de la cual hablaremos a continuación. Con esta versión podrás actualizar tu ordenador, con tan solo un par de clicks.

Esta versión del sistema operativo se caracteriza principalmente por el toque moderno que se le proporcionó. Posee una interfaz “metro” y una pantalla de inicio renovada que le da grandes satisfacciones a sus  ya que es muy intuitiva. Además, existen cientos de aplicaciones para Windows 8 Pro que hacen que uno pueda personalizar aún más su ordenador.

Es sin lugar a dudas una buena aplicación para que puedas actualizar y a su vez personalizar tu Windows, ofreciéndote una versión mejorada de este sistema operativo.

Descargar Windows 8 Pro