Saltar al contenido

Descargar World of Tanks Blitz para Android

En artículos anteriores te hemos presentado una amplia variedad y cantidad de juegos ideales para descargar en tu dispositivo móvil, lo que resulta ser fundamental para cada uno de tus momentos de óseo o aburrimiento. Y en este post, queremos presentarte la posibilidad de Descargar World of Tanks Blitz para Android. 

Descargar World of Tanks Blitz para Android

Se trata de un título que ha sido diseñado y desarrollado en un principio para ordenadores, y luego de un increíble éxito a nivel de descargas y usuarios, se ha determinado la adaptación de una original versión para dispositivos móviles con plataforma móvil Android. 

Siendo un excelente juego de guerra, presenta una destacada calidad gráfica y un estilo de juego MMO Free To Play, por lo que te aseguras de largas horas y días de entretenimiento y adicción.

La principal característica a destacar del título World of Tanks Blitz es la posibilidad de ejecutar y realizar partidas online, en la que te enfrentarás a diferentes usuarios y personas de todo el mundo, contando con una gran comunidad de jugadores.

En el desarrollo de cada partida, tendrás el objetivo principal de manejar y comandar tu propio tanque de guerra, cual se encontrará en pleno campo de guerra, sobre el que debe avanzar, completando cada una de las diferentes misiones, superando una amplia cantidad y variedad de niveles.

A lo largo de todo el campo de juego, te enfrentarás a diferentes equipos de tanques de guerra, contando con siete jugadores cada uno, a los cuales debes derrotar de manera efectiva.

Al inicio de cada partida, contarás con la posibilidad de seleccionar entre un total de 4 tipos de tanques de guerra diferentes, los cuales presentan diferentes características, como por ejemplo, más rápidos, livianos, potentes y demás características. Así mismo, al final de cada nivel obtendrás una determinada cantidad de puntaje, el cual te será de gran utilidad para poder personalizar tus herramientas y armas de guerra.

World of Tanks Blitz presenta una excelente y destacada calidad gráfica, complementada con controles realmente prácticos e intuitivos.

Si deseas probar el juego, a continuación te presentamos el enlace para poder descargarlo de manera gratuita, rápida y sencilla, siempre y cuando cuentes con un dispositivo móvil Android 4.0 o superior.

Descargar World of Tanks Blitz para Android