Saltar al contenido

Descargar Worms 3 para Moto G

Motorola es una de las grandes empresas desarrolladora de dispositivos móviles, presentado una completa lista de desatacados diseños, siendo el más reciente y actual el Motorola Moto G. Al portar sistema operativo Android, las aplicaciones y herramientas, como juegos, para este abundan en el mercado. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de Descargar Worms 3 para Moto G. 

Descargar Worms 3 para Moto G

Worms es uno de lo juegos para ordenadores más antiguo y entretenido, que su gran éxito ha llevado a cabo el diseño, desarrollo y adaptación de versiones nuevas para las diferentes plataformas móviles, como iOS, Android, Windows Phone y demás. Como así también, nuevas versiones para ordenadores, llegando a un total de tres.

Siendo la tercera versión del game orginal, son varias las novedades y actualizaciones que esta presenta. Una de las principales y que cabe destacar, es la disponibilidad de una gran variedad de gusanos que puedes utilizar en cada batalla. Por otro lado, dispondrás de la posibilidad de armar tu propia combinación con soldados, exploradores y científicos.

Por otro lado, podrás ejecutar diferentes maniobras, disparos y demás, como también personalizar a todo tu equipo con los objetos más graciosos.

Tendrás el objetivo de superar un total de 27 niveles en la campaña para un solo jugador o desafiar a tus amigos en el modo multijugador, jugando con personas de todo el mundo.

Te encuentras frente a una muy buena y entretenida versión, que trae consigo nuevos cambios, como los anterior, y a los que hay que sumarle controles intuitivos, calidad gráfica HD y una jugabilidad sencilla y adictiva. 

Descargar Worms 3 para Moto G

Vía paramicelular.com