Saltar al contenido

Descargar Zello para Nokia Asha

Zello es una aplicación muy interesante, que ya hace varios años se encuentra en el mundo de las aplicaciones, que permite transformar tu dispositivo en un Walkie Talkie y poder realizar llamadas al estilo Nextel. Si deseas contar con esta aplicación en tu móvil no te preocupes ya que te queremos dar la posibilidad de que descargues la aplicación Zello, siempre y cuando seas usuario de un móvil Nokia Asha. 

En cuanto a este último, se trata de un móvil que en días actuales se encuentra más que establecido en el mercado y con gran aceptación, logrando un estancamiento y poco aprecio que había sufrido en una primera etapa de su lanzamiento.

Zello para Nokia Asha permite, además, realizar otras funciones más, como enviar notas de voz dejando mensajes de audio y de este modo chatear por voz. Con estas funcionalidades busca ser una buena alternativa a la actual aplicación de moda WeChat de Messi.

Si eres usuario de cualquier modelos de Nokia Asha no puedes dejar de tener Zello instalado en tu móvil, ya que su descarga es totalmente gratuita al igual que la utilización del servicio de la misma.

Descargar Zello para Nokia Asha