Saltar al contenido

Descubrir intrusos en la red Wi-Fi con Fing

Es muy común que hoy en días las casa cuenten con sus propias redes Wi-Fi y que estas mismas sean usadas por otras personas. Es así que si tienes una red Wi-Fi en tu casa, la cual utilizas para todos tus dispositivos, y de pronto te das cuenta que la misma ha comenzado a funcionar más lentamente, es probable que haya algún intruso “colgado” de la misma. A consecuencia de esto te recomendamos una aplicación muy eficaz como Fing, para que lo detecte en cuestión de segundos.

De hecho, esta aplicación ha sido especialmente desarrollada para dar con esas personas que se sujetan a las redes inalámbricas de sus vecinos, que las hay en todos lados, incluso cuando utilices protocolos para pasar desapercibidos.

Una vez distinguido el dispositivo que se está colgando de tu red, puedes establecer una interesante serie de opciones de personalización que te permitirán aumentar la seguridad de la misma, estando disponible este software para Linux, Mac y Windows, hasta su versión 7.

Te presentamos las aplicaciones disponibles para plataformas Android e iOS. De tal modo que te permitirán controlar tu red Wi-Fi desde tu ordenador.

Descargar Fing Android
Descargar Fing iOS