Saltar al contenido

Como desinfectar tu computadora de virus y troyanos facilmente

Cuando queremos dejar protegida a nuestra Pc lo que hacemos es descargar algún conocido antivirus que nos “proteja”. Pero la verdad es que la mayoría no funciona correctamente si no compramos alguna licencia; o ya de por si solo detectan cosas pequeñas por rutina. Hoy les vamos un poco más allá. Les contamos como desinfectar tu computadora de virus y troyanos fácilmente.

Hablamos de ComboFix, un programa gratuito que desinfectara rápidamente nuestra PC. Este programita ha sido hecho para eliminar la lista de programas maliciosos reconocidos en el mundo de la informática; para no tener que detectarlos primero. Es portable, por lo que no necesita instalación, y totalmente gratuito. Analizara nuestro Pc y desinfectara de esos archivos a todo el sistema.

Como desinfectar tu computadora de virus y troyanos facilmente

Desinfectar tu computadora de virus

ComboFix es ideal para desinfectar tu computadora de virus. Además, funciona muy sencillamente, un doble click y el análisis comenzara. Se inicia con una limpieza automática que tiene como paso previo la desactivación del antivirus. Una vez concluido, nos mostrara un resumen de lo encontrado y eliminado. Aun así, no recomendamos su uso a menudo, ya que el poder de desinfección que tiene podría borrar archivos no infectados; y alterar el funcionamiento de nuestra computadora.

 

Este programa también genera un informe al terminar con toda la información. Esto permite diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas; y eliminar dichas infecciones.

Además, ComboFix es capaz de eliminar una gran cantidad de los malware más comunes como SurfSideKick, QooLogic, Vundo o Look2Me ComboFix.

Como desinfectar tu computadora de virus y troyanos facilmente

Esperamos haberte sido de ayuda y que puedan desinfectar tu computadora de virus. El fin principal es evitar dañar el equipo, teniendo agentes extraños y maliciosos que están buscando la manera de afectar el funcionamiento del mismo. Cualquier inconveniente no consultan. A continuacion les dejamos el enlace. Saludos

Enlace: ComboFix

VIA