Saltar al contenido

Detector de canciones para Android e iOS

La música se ha vuelto parte fundamental de la vida diaria de la gran mayoría de las personas de todo el mundo, por lo que las grandes empresas desarrolladoras de apps no han tardado en el diseño y desarrollo  de herramientas y aplicaciones móviles que se relacionen e involucren a este magnífico arte, la música. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de descargar un Detector de canciones para Android e iOS, siendo considerado el mejor del mercado.

Detector de canciones para Android e iOS

El nombre que recibe este destacado detector de canciones para Android e iOS es Shazam, y posiblemente más de una vez has oído hablar de hablar o, sin ir más lejos, cuentas con su servicio en la comodidad de tu dispositivo móvil.

La novedad llega de la mano la última y reciente actualización que ha recibo la aplicación, volviéndose aún más completa, sencilla y práctica para su manejo, de manera tal que ahora identificar cualquier canción que desees será cosa rápida y simple.

La principal característica por la que se destaca Shazam, tanto para Android como para iOS, es por la posibilidad de detectar de manera eficaz y rápida cualquier canción que escuches por la radio o Tv. En relación a esto, una vez que escuches la canción que deseas averiguar el nombre debes ejecutar la app, acercarla al lugar donde esta sonando y darle “inicio”, momento en el que comenzará a funcionar de manera automática.

Entre otras características y novedades de funcionamiento, podemos encontrar tales como las siguientes:

  1. Posibilidad de previsualizar y comparar las diferentes pistas o canciones en iTunes.
  2. Cantar a ritmo con las letras en tiempo real.
  3. Mirar videos de muisca en YouTube.
  4. Escuchar canciones enteras con Spotify o Deezer.
  5. Ver recomendaciones de canciones de otras personas.
  6. Conexión directa a Rdio para crear diferentes listas de reproducción-
  7. Compartir listas de reproducción y canciones en las redes sociales, como Facebook, Twitter, WhatsApp, Google+ y Pinterest.

Se ha incluido la funcionalidad  Auto Shazam, con la que la aplicación identificará en forma continua música y TV, como así también la posibilidad de comprar entradas a conciertos musicales de determinados artistas.

Sin lugar a dudas el servicio se ha mejorado notablemente, convirtiéndola en una aplicación sumamente completa y altamente recomendada para descargar y poner en práctica. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Shazam en tu Android iOS.

Detector de canciones para Android

Detector de canciones para iOS