Saltar al contenido

Día de la madre: tarjetas 2015 para whatsapp

En octubre nos encontramos con una de las fechas sumamente importante para las madres Argentinas, quienes celebran el tan merecido Día de la Madre. Tratándose de una celebración que se inició en Estados Unidos en el siglo 20 y no se relaciona con las muchas celebraciones de las madres y la maternidad que se han producido en todo el mundo durante miles de años, como el culto griego a Cibeles, la fiesta romana de Hilaria, o la celebración cristiana Domingo de las Madres, a pesar de ello, en algunos países el Día de la Madre se ha convertido en sinónimo de estas tradiciones más antiguas. En este post te presentamos la posibilidad de descargar Día de la Madre: tarjetas 2015 para Whatsapp. 

Día de la madre: tarjetas 2015 para whatsapp

Haciendo un poco de historia, te contamos que el Día de la Madre se celebra en 46 países diferentes, en donde las costumbres son totalmente diferentes, mientras que en otros algo similares. De acuerdo a esto, las personas deciden celebrarlo de diferentes maneras, las cuales se encuentran relacionadas con la cultura. Así es que las personas optan por dar tarjetas, flores o pasteles, realizar reuniones familiares o visitas, desayunos familiares, almuerzos y cenas, ya sea en casa, en un café o en un restaurante, llamadas telefónicas personales, en particular de los niños que viven separados de sus madres y o figuras maternas y demás

Sin lugar a dudas, las formas de celebración para dicho día celebrativo y festivo son muy diferentes, por lo que nosotros queremos presentarte la posibilidad de descargar tarjetas 2015 para Whataspp.

Estas últimas resultan tener un diseño totalmente simpático y atractivo, por lo que vuelven ideales para realizar un obsequio a madre que desees, o más bien para colocarlas como fondo de tu Whatsapp o escritorio en caso de que seas madre.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas efectuar la descarga gratuita, sencilla y rápida de cada una de las tarjetas 2015 que desees para este fantástico Día de la Madre. 

DÍA DE LA MADRE: TARJETAS 2015 PARA WHATSAPP

Vía todoactual.com