Saltar al contenido

Diccionario de la Real Academia Española para Windows 8

Te damos la oportunidad de descargar el autentico Diccionario de la Real Academia Española para Windows 8de modo que puedas tener a mano todo un diccionario para vos mismo, en tu computadora, sin necesidad de un libro físico. ¿Te lo vas a perder?

Existen, sin dudarlo ni un poco, aplicaciones del tipo software para todo tipo de tareas, actividades, juegos y hasta herramientas de trabajo. Por ende, el mundo versátil de lo innovador para seguir creando aplicaciones nunca acabará; y seguirá expandiéndose a medida que la tecnología misma adopte nuevas formas. Como por ejemplo, nuevos Smartphones o tablets.

Diccionario de la Real Academia Española para Windows 8

Diccionario de la Real Academia Española

En esta ocasión hacemos alusión a la necesidad que a veces nos ataca de querer saber los significados de ciertas palabras. Cuando el momento llega, queremos acudir a un diccionario, y… ¿Que mejor que tenerlo en nuestro propio dispositivo móvil?

El Diccionario de la Real Academia Española resuelve al instante y de forma fácil cualquier duda sobre el significado de una palabra. Así como también sus características ortográficas y gramaticales, accediendo directamente a la base de datos de la Real Academia Española. Además, ofrece una interfaz ágil e intuitiva. Entre las características que ofrece este diccionario móvil encontramos:

– Búsqueda aproximada de palabras, expresiones y locuciones, usando un potente algoritmo.
– Resultados que se pueden compartir en las redes sociales.
– Búsqueda de palabras con los criterios «Comienza por…», «Contiene…» y «Termina en…».
– Obtención de anagramas.
– Búsqueda aleatoria.
– Texto de la entrada navegable.
– Búsqueda exacta de entradas del diccionario.
– Índice de expresiones y locuciones de cada entrada.
– Acceso directo a la conjugación de los verbos.
– Palabra del día.

Diccionario de la Real Academia Española para Windows 8

Desde el fondo de esta misma nota vas a poder descargar el Diccionario de la Real Academia Española para tu PC con Windows 8; para que dejes de ocupar espacio en una repisa con un gran diccionario, y que te acostumbres a llevarlo a todos lados, en tu memoria SD.

Por último, esperamos haber sido de gran ayuda.

Diccionario Real Academia Española para Windows 8