Saltar al contenido

Dino Hunter Deadly Shores Gratis y Oficial para Android

Los juegos son los formatos más descargados por los usuarios. Por medio de los mismos, se entretienen en sus tiempos libres, al mismo tiempo que agilizan sus mentes. En esta ocasión, les traemos la posibilidad de explorar Dino Hunter Deadly Shores Gratis y Oficial para Android; un juego en el que te convertirás en un cazador de dinosaurios de élite. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Sabemos que las épocas pasadas, hace milenios, estuvieron habitadas por seres vivos llamados dinosaurios. Muchas tramas de ficción han creado historias en las cuales experimentos científicos crean distorsiones en el tiempo. Lo que concluye en la mayoría de las veces en la reaparición de estos seres de antaño, o la teletransportacion de humanos a aquellos tiempos. Juegos basados en estas ideas pueden llevar, sin lugar a dudas, a universos realmente atractivos. Si nos enfocamos en el genero FPS, podemos hablar de juegos como Dino Hunter Deadly Shores, para dispositivos con Android como sistema operativo.

Dino Hunter Deadly Shores Gratis y Oficial para Android

Dino Hunter Deadly Shores

En este gran juego de dinosaurios nos convertimos en cazadores de dinosaurios; saliendo a las praderas a cazar los mas grandes ejemplares que podamos encontrar. Dino Hunter Deadly Shores se volvió famoso por la facilidad de sus controles, y lo desafiante de sus misiones.

-Viaja a una oculta y misteriosa isla jurásica donde podrás cazar los animales más feroces de la historia. Enfréntate a bestias jurásicas extintas como el dócil estegosaurio o el aterrador T. rex.

-Caza dinosaurios en exuberantes y peligrosos entornos jurásicos; como la costa de los naufragios, la selva frondosa y el cementerio de dinosaurios!

-Consigue una enorme potencia de fuego con armas tan destructivas como el lanzacohetes y la ballesta de shurikens. Necesitarás un potente arsenal y una estrategia de disparo inteligente para abatir a estos dinosaurios.

-Juega variadas series “shooter” para conseguir rifles, escopetas y rifles de asalto. Además, deberán completarlas todas para recibir recompensas aún mejores.

-Disfruta de sombras dinámicas, texturas de alta resolución y modelos jurásicos realistas.

Dino Hunter Deadly Shores Gratis y Oficial para Android

Para aquellos que quieran jugar Dino Hunter Deadly Shores en Android a continuación les dejamos el link de descarga. Hasta la próxima.

Juego Dino Hunter Gratis y Oficial para Android

Por último, les dejamos algunos trucos para Dino Hunter.