Saltar al contenido

Diseñar y crear etiquetas con UndercoverXP

En este post queremos presentarte una aplicación que te permitirá diseñar y crear tu propia etiqueta para un CD. La misma se conoce con el nombre de UndercoverXP. Trata de una aplicación gratuita que te permite diseñar etiquetas para CD’s de una forma muy original.

Resulta ser interesante si lo que quieres es grabar un CD de música o un juego y quieres incluirle una etiqueta decorativa. 

La interfaz de la aplicación es muy sencilla y atractivo, y no solo eso, sino que su funcionamiento es muy simple y fácil. Características que combinadas hacen que sea una gran aplicación .

En cuanto al diseño, debes elegir una imagen, ya sea en formato JPG, BMP, GIF o PNG, y seguir los pasos que se te van a ir indicando. Además podrás configurar la impresión de la etiquete a tu gusto, haciendo más personalizable la impresión.

UndercoverXP es una excelente aplicación para llevar a cabo el diseño y la creación de una tapa para tu CD. Si deseas descargarla debes seguir el siguiente link. Descargar UndercoverXP