Saltar al contenido

Divertido editor de fotos de Messi y Cristiano Ronaldo para celulares Samsung

Como ya debes saber Lio Messi y Cristiano Ronaldo son los astros del fútbol hoy en día, obviamente que cada uno en su respectivo equipo. El sueño de muchas personas es poder tener una foto al lado de estos grandes jugadores que han marcado la historia del fútbol mundial. Si tu eres una de esas personas que desean una foto junto a ellos, este artículo te va a interesar.

Con la aplicación que te presentamos, tus amigos o a aquellas personas que les muestres tus fotografías editas no podrán creer que te encuentras frente a estos ídolos.

La aplicación ha sido presentada por los desarrolladores Mexdev, quienes decidieron llamar a la aplicación, Messi and Ronaldo Editor. 

Como te debes haber dado cuenta, se trata de un simpático editor de fotos que tiene el objetivo poder adherir a tus fotografías a dos de los más grandes y reconocidos deportistas del mundo futbolístico.

Messi and Ronaldo Editor te permite realizar divertidos montajes con los rostros de estos jugadores. La edición se efectúa remplazando las cabezas de tus amigos e incluso puedes agregar globos de diálogo para que todo sea más gracioso.

Descargar Messi and Ronaldo Editor