Saltar al contenido

Donar dinero con Android Pay

Es algo maravilloso cuando las empresas disponen algo de su dinero para personas que lo necesitan, y es el caso que les contaremos hoy, Android Pay donará un 1 dólar por cada una de las ventas que haga, esta es una movida para incentivar a los consumidores a utilizar dicha herramienta y es algo que ayuda tanto a las personas de la empresa como a los niños discapacitados a los cuales les llega el dinero. Hoy en el post de hoy te contamos como donar dinero con Android Pay.

donar dinero con android pay

Se acercan las fiestas y que mejor ocasión para brindar ayuda a los que la necesitan aunque sea con pequeños gestos, ahora utilizando tu dispositivo Android para comprar regalos podrás donar dinero y Google lo hará con tu nombre, muchas personas estarán felices por tu pequeño pero valioso gesto. Por cada una de las transacciones que realices con el sistema de pagos móviles Android Pay donarás un dólar a los programas de educación especial para niños en Estados Unidos.

Lo bueno es que ese no es sólo el único gesto solidario sino que también a través de DonorsChoose.org donará de aquí a fin de año US$ un millón. Como si esto fuera poco Google duplicará su donación a dos dólares por cada compra realizada durante Black Friday a través de Android Pay. Esta es una muy buena manera de que la gente utilice más a menudo Android Pay ya que ayudan a muchas otras personas y compran fácil y rápido. Cabe aclarar que este nuevo sistema de pago está disponible en teléfonos con tecnología NFC y Android Lollipop.