Saltar al contenido

Doodle God Planet Gratis y Oficial para Windows Phone

Ser dios nunca fue tan ingenioso como en Doodle God Planet Gratis y Oficial para Windows Phone; un juego para pensar antes de poder construir el mundo. ¿Te lo vas a perder?

Cuando jugamos a ser Dios la mecánica del videojuego es la protagonista de todo lo que nos guste. Es decir, si jugamos a ser Dios y no nos atrae lo que podemos destruir y crear entonces la diversión se va por completo. Existen, sin embargo, un juego llamado Doodle God Planet que esta en la linea que separa a los dos tipos de juego que acabamos de diferenciar.

Doodle God Planet Gratis y Oficial para Windows Phone

Doodle God Planet Gratis y Oficial para Windows Phone

Doodle God Planet es un juego de ingenio para Windows Phone en el cual debemos descubrir materiales mediante la combinación de otros que ya hallamos creado. Como si un Dios se hubiera tomado la tarea de descubrir todo lo que podía crear en el mundo humano; a partir de combinaciones aleatorias que dan como resultado otros objetos.

– Disponible en 12 idiomas: Inglés, holandés, francés, español, italiano, y más.
– Interfaz y gráficos increíbles.
– Modo Puzzle. ¿Puedes encontrar el objeto definitivo?
– Misiones de Superviviente. Huye de una isla misteriosa perdida en mitad del océano con 3 finales distintos.
– Los mejores inventos del siglo XX. Inventos de cada década del siglo XX.
– Puzzles. Crea locomotoras, rascacielos y más.
– Moldea el fuego, la tierra, el agua y el aire para crear el universo.
– Crea más de 300 objetos y conceptos avanzados.
– La intuitiva dinámica de un clic fomenta un juego creativo y meditado.
– Cientos de citas interesantes, divertidas que te harán pensar de algunos de los mejores filósofos y cómicos de todos los tiempos.

Doodle God Planet Gratis y Oficial para Windows Phone

Estamos frente a un juego para pensar que puede ser jugado de a muchas personas al mismo tiempo, para que no te estanques fácilmente. Juega y empieza desde cero con las materias primas, y ve descubriendo artefactos modernos como las computadoras y otros utensilios. El juego Doodle God Planet puede ser descargado de forma eficiente desde el enlace debajo de la imagen. Esperamos haberte brindado lo que necesitabas y buscabas en esta ocasión. Hasta la próxima.

Descargar juego Gratis y Oficial para Windows Phone