Saltar al contenido

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii

La famosa serie Dragon Ball Z ya tiene juegos propios adaptados a las diferentes consolas. Hoy tenemos para presentarte Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, siendo un juego realmente estupendo y muy buscado por los fanáticos de la saga.

Al mismo lo podrás descargar de manera gratuita, siendo compatible con la consola Nintendo Wii. El mismo también llamado Dragon Ball Z: Sparking! es conocido por poseer muy buenos modos de juego, tales como el modo exhibición, torneo mundial, practica e historia dragón, siendo los cuatro muy divertidos, pero sin duda alguna la historia dragón es el mejor.

Tu objetivo a lo largo de toda la historia será poder conseguir las siete esferas del dragón, lo que no resultará nada sencillo ya que para eso deberás pelear una gran cantidad de peleas a lo largo de varias etapas, y también para encontrarlas deberás buscarlas incansablemente por lo escenarios donde pelees, y una vez encontrada cada una de ellas, deberás ganar la pelea si o si, por lo que de caso contrario perderás tu esfera.

En la historia podrás jugar con muchos personajes, haciendo esto posible porque posee una enorme cantidad de luchadores, teniendo un total de 97 personajes entre las sagas Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, a lo que hay que sumarle las transformaciones de los mismos, por lo que habrá 161 peleadores.

Si deseas contar con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 solo te encuentras a un click siguiente el enlace presentado a continuación.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii