Saltar al contenido

Draw Something 2 para iPhone e iPad

Si eres usuario de dispositivos que portan sistema operativo iOS, ya sean iPhone o iPad, seguramente has oído hablar de Draw Something. 

Dicha aplicación se trata de un entretenido sistema que te permite dibujar una palabra e ir compitiendo con tus amigos, haciendo que el juego se transforme en lo que sería un Pictionary para tu smartphone. Debido al éxito que tuvo esta aplicación es que se lanza la segunda versión de Draw Something. En este artículo queremos ofrecerte la posibilidad de descargar esta nueva versión, siendo Draw Something 2 para tu iPhone e iPad.

Te contamos que Draw Something 2 también podría funcionar con un dispositivo iPod Touch.

 Esta nueva versión, encontrándose más actualizada, mejora la interfaz rediseñandola por completo y dejándola mas clara y llamativa. Se hace llamativa a partir de las nuevas paletas de colores, además de la posibilidad de poder personalizar los dibujos. Así mismo, también ofrece nuevos modos de juego, mejoras en el chat integrado, posibilidad de dar “Me gusta” a los dibujos y hasta 5000 nuevas palabras para continuar jugando.

Si eres interesado en contar con este entretenido e intuitivo juego en tu smartphone, solo debes clickear el link que te ofrecemos a continuación.

Descargar Draw Something 2