Saltar al contenido

Driver San Francisco para Nokia Asha gratis

Sony es una importante y destacada empresa desarrolladora de dispositivos móviles, como así también de variadas consolas. Hoy viene al caso una de estas últimas consolas exitosas, siendo uno de los principales diseño y desarrollos de la empresa, tratándose de la PlayStation One, la cual ha sido la impulsora de una gran cantidad de títulos de juegos que muchos recordarán satisfactoriamente, como el caso de Driver. Un juego de acción y conducción desarrollado por Ubisoft. Al ser un gran éxito, se ha desarrollado su propia versión para móviles Nokia Asha, por lo que te acercamos en este artículo Driver San Francisco para Nokia Asha.

Driver San Francisco

La historia de este nuevo juego se desarrolla seis meses después de los acontecimientos de Driver 3. Todo comienza cuando se le revela a Tanner que Jericó sobrevivió al tiroteo en Estambul. Pues desde ese momento, ambos protagonistas se han recuperado, y el segundo ha decidió escapar a San Francisco, mientras que Tanner lo ha seguido hasta dicha zona estadounidense.

Te encuentras frente a un juego que ofrece una experiencia de persecución de coches que andan libremente por la ciudad. Es viable realizar una gran cantidad de misiones que alargan la excperiencia durante varias horas de entretenimiento adrenalínico, donde deberás atrapar vehículos a máxima velocidad y escapar de las fuerzas de la policía en todo momento.

En cuanto al nivel gráfico, Driver San Francisco es una excelente puesta a punto por la histórica desarrolladora de títulos para móviles Gameloft. El diseño de los automóviles es de gran impacto, como así también la ambientación de la ciudad con su puente característico como escenografía principal. Asimismo, la pantalla no escatima en mostrar todo tipo de datos esenciales, tales como velocidad, mapa, posiciones y más.

Si deseas experimentar la nueva aventura de Driver desde la comodidad de tu teléfono Nokia, no dudes en descargar la aplicación de forma gratuita siguiendo el enlace que ofrecemos a continuación. Saludos!

Juego Driver: San Francisco para Nokia Asha