Saltar al contenido

Edita tus imágenes desde Windows 8 con Photo Editor, de Aviary

Aviary, uno de los editores fotográficos más utilizados en iOS y Android, llega Windows 8 para expandir sus utilidades en este nuevo sistema operativo. Tras un trabajo compartido con AMD y Microsoft la empresa detrás de este editor gráfico ha logrado crear una adaptación de su programa para Windows 8. El mismo funciona tanto para PC como para tablets con el nuevo sistema operativo de Microsoft, en este post te contaremos a fondo sus cualidades y su posible futuro dentro del mercado.

Desde el sector de aplicaciones de Windows 8 hasta el momento no son muchos los programas sobre edición fotográfica, sin embargo, como cualquier otro sistema operativo de Windows éste cuenta con una gran variedad de programas que podrás descargar e instalar en el mismo, entre estos los del paquete Adobe, Photoshop p Fireworks.

 

Lo divertido detrás de Windows 8 es aprovechar sus funciones táctiles y por esto te presentamos una nueva aplicación conocida como Aviary para Windows 8, ya que cuenta con todas las funcionalidades de un editor fotográfico intermedio pero con la posibilidad de manejarse a través de la forma clásica de ratón y teclado o a través de una pantalla táctil, como la de la Microsoft Surface Pro.

Aviary es una excelente aplicación para editar fotografías de las más diversas formas. En el caso de la versión para Windows 8 la aplicación sigue siendo intuitiva, completa y fácil de usar.

Con ella podrás retocar todas tus imágenes con herramientas de recorte, efectos, texturas, arreglo de detalles, balances de colores, saturación, brillo y más.

Por otra parte, al igual que en las versiones de los demás sistemas operativos, aquí podrás colocar texto o dibujar sobre las imágenes para darles el aspecto que tu quieras o utilizarlas para hacer cartas o postales.

Aviary para Windows 8 cuenta con la función de autocorrección, muy útil para aquellos que no saben cómo retocar imágenes, pero también con efectos como ojos rojos, blanqueamiento dental y alisado de marcas faciales para embellecer los rostros en las imágenes.

Si ya tienes Windows 8 en tu PC o tablet te recomendamos que descargues desde la Windows Store de forma gratuita. Por último te comentamos que Aviary también está disponible para Windows Phone 7.

Aviary llega a Windows 8