Saltar al contenido

Editor B612 para Samsung Galaxy

Existen una amplia variedad y cantidad de aplicaciones móviles que presentan como funcionalidad principal y primordial la edición fotográfica, pero no todas reúnen y prestan las herramientas de edición necesarias o deseadas por los usuarios. En este post, te presentamos la posibilidad de descargar una app que sí lo hace, tratándose del Editor B612 para Samsung Galaxy. 

Editor B612 para Samsung Galaxy

La compañía surcoreana presenta dispositivos móviles muy buenos, que compiten en el mercado con las grandes empresas, como Apple, Sony y demás, en las diferentes categorías de dispositivos, siendo estas dispositivos de media y alta gama.

Entre ambas gamas son muy pocas las diferencias que se pueden encontrar en cuanto a especificaciones técnicas, pero sumamente notables, volviéndolos dispositivos ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles.

El editor B612 se destaca por presentar una amplia variedad y cantidad de herramientas y funciones de edición, permitiéndote obtener tus mejores diseños y creaciones, a través de sencillos y rápidos pasos.

Una de las principales funcionalidades por la que se destaca la aplicación, es por permitir tomar únicamente fotos en modo selfie, y una vez que la captures podrás editarla, disponiendo para esto de una amplia cantidad y variedad de herramientas, como son variados filtros, efectos de luz, enfoques, lentes y demás.

Si te encuentras en la búsqueda de una herramienta de este tipo y con una interfaz sencilla e intuitiva, te encuentras frente al título ideal. A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la descarga correcta del Editor B612 para Samsung Galaxy o en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Editor B612 para Samsung Galaxy

Vía yotesirvo.net