Saltar al contenido

Editor BeFunky para Nokia E5

Existen una gran cantidad y variedad de herramientas y aplicaciones para los distintos modelos de dispositivos móviles, las cuales ofrecen variadas funcionalidades y servicios, algunas de mayor importancia que otras para los usuarios. En este artículo te presentamos el Editor BeFunky para Nokia E5, una ideal herramienta para que descargues y portes.

Editor BeFunky para Nokia E5

Si no sabes de que se trata, te contamos que BeFunky es una herramienta para editar fotos que se ubica entre los más completos y de los más descargados y utilizados por todo el mundo, en la categoría de herramientas de edición y personalización.

Una de las principales características por la que se destaca la app es por disponer de una completa galería de efectos (Vintage, Pop Art, Grunge, Tilt Shift, Instant, Old Photo, Gritty HDR, Pinhole, Cross Process, Cyanotype,  Orton, Viewfinder, DuoTone, Toy Camera Y Sketch), con un total de 32 estilos de efectos, a lo que debes sumarle bordes, calcos, stickers y una barra con todas las funciones de edición, siendo estas últimas sumamente completas y útiles, como por ejemplo brillo, contraste, amplitud de los marcos y demás herramientas.

Entre las principales funciones de edición cabe destacar la posibilidad de realizar collages, mezclar fotos en distintos marcos, agregar viñetas y fuentes de todo tipo. Por otro lado ofrece una muy buena integración con las redes sociales, por lo que puedes compartir cada una de tus creaciones en Facebook, Twitter, Tumblr y más.

Siguiendo el enlace final puedes descargar gratuitamente esta ideal herramienta de edición en tu smartphone y comenzar a tener las mejores creaciones, de una manera sencilla, original y rápida.

Descargar Editor BeFunky para Nokia E5