Saltar al contenido

Editor de fotos de tatuajes gratis para Android

La decisión de hacernos un tatuaje es muy importante y debemos estar completamente seguros ya que este quedará en nuestra piel por siempre. Si bien existen métodos para borrarlos no son muy efectivos y son costosos. Entonces si no queres gastar dinero dos veces, ya que hacernos un tattoo también es muy costoso; entonces tenemos que asegurarnos de que queremos realmente eso. Por esa razón hoy en Somos Geek te traemos un editor de fotos de tatuajes gratis para Android.

Editor de fotos de tatuajes gratis para Android

Hace un tiempo te habíamos traído una app para probarme tattoos pero para iOS. Esta vez es el turno de los usuarios de Android. Con esta app vas a poder superar todas tus dudas acerca del diseño del tattoo que te gusta.

Editor de fotos de tatuajes

Hacernos un tatuaje es muy complejo ya que debemos buscar un diseño que nos apasione pero más que nada que signifique algo para nosotros; y luego debemos encontrar el lugar exacto para hacerlo. Ya que depende del tamaño y la forma de tu tatuaje ideal, es obvio que en ciertos lugares va a quedar mejor que en otro. Otro factor que tenemos que tener en cuenta es que debemos ser conscientes si queremos que se vea a simple vista o que sea más personal.

Con este editor de fotos de tatuajes gratis vas a poder realizar todas las pruebas que quieras; y de esta forma mostrarle a tus amigos para saber que opinan. Muchas veces es bueno tener una opinión ajena a nosotros; pero recordar que al fin y al cabo nosotros somos los que nos vamos a tatuar y entonces nosotros decidimos.

Editor de fotos de tatuajes gratis para Android

El funcionamiento de este editor de fotos de tatuajes es simple. Lo único que tienen que hacer es tomar una fotografía en distintos lugares del cuerpo donde crees que puede llegar a quedar bien; y empezar a probar. Funciona superponiendo tatuajes en tu piel. Incluso podemos girarlo, cambiarle el tamaño, entre otras cosas.

Posee una galería gigante con muchos diseños pero también con este editor de tatuajes podemos crear nuestro propio diseño. Para descargar haz clic aquí.