Saltar al contenido

El Instagram para BlackBerry

Ya debes saber de que se trata el programa de Instagram, o has escuchado hablar sobre el mismo, siendo el programa de edición de fotografías más común de todos a nivel de dispositivos móviles. Los soportes que presenta dicha aplicación para los dispositivos móviles son variados, pero aún no cuenta con un soporte oficial para la empresa de dispositivos RIM, es decir, Blackberry.

Al no contar con soporte para una de las empresas con más dispositivos vendidos a nivel mundial, son muchas las alternativas que se han desarrollado, que buscan cumplir de la mejor manera posible la funcionalidad del ya nombrado Instagram.

Una de las alternativas, que ha sido elegida por excelencia y por las interesantes opciones de edición que ofrece, es la aplicación PicMix.

Al trata de cubrir las funcionalidades que ofrece Instagram, se trata de una aplicación que ha sido desarrollada especialmente para que puedas elegir y seleccionar las imágenes que descargues a tu móvil o las que tomes con la cámara del mismo y posteriormente poder agregarle los clásicos filtros y efectos. 

Uno de los puntos interesantes a destacar es que presenta la disponibilidad de más de 100 efectos, motivo por el cual las combinaciones son realmente interminables.

Otra característica es su gran integración con las redes sociales, pudiendo mostrar los resultados de tu edición en Facebook, Twitter o en la comunidad de editores creada por PicMix.

Descargar PicMix, el Instagram de Blackberry