Saltar al contenido

El juego más adictivo y realista que existe de autos para Android

En la nota anterior te comentamos sobre la gran evolución de la tienda Android, Google Play, en cuanto a aplicaciones, juegos, etc. Este post te presentará otro juego Android. Como bien el título lo indica se trata de un juego muy entretenido y realista, ofreciendo gráficos totalmente reales. 

Dicho juego posee una versión anterior, y en comparación con esta, este nuevo tiene gráficos más que decentes y una jugabilidad e interfaz muy buena. Te encuentras frente a un buen juego de carreras con una amplia variedad de coches disponible.

En Drag Racing podrás crear tus  propios coches y ponerlos a prueba en la pista , eso sí siempre comenzarás con un auto “base” y este es al que podrás mejorar. Además te contar con grandes gráficos y fácil jugabilidad, ofrece más de cincuenta autos oficiales para  elegir.

Podemos decir que se trata de autos tunning, tomando un estilo al tan conocido y famoso Need For Speed Underground o el mismo Most Wanted. Al toque tunning puedes dárselo ya que puedes personalizarlo al máximo como más te guste, ya sea cambiándole las yantas, la carrocería  el chasi, entre todos los accesorios que posee un auto. Así mismo podrás hacer uso del “nitro”, lo que te permitirá ir más rápido e incluso mejorar la transmisión del coche para ir mejor.

Otra de las características que lo hace entretenido es que podrás jugar con tus amigos o con personas que no conozcas, de cualquier parte del mundo, mediante el modo de jugabilidad  online.

Descargar Drag Racing Android