Saltar al contenido

El moderno diseño y actualización de Flickr

Te contamos que Yahoo! acaba de confirmar en el día de ayer la compra de Tumblr. Todo comenzó con el anunció de la modernización de su sitio para compartir fotos Flickr, en una nueva estrategia para conquistar al público joven, siendo una estrategia que impulsó la compra de la red de blogs Tumblr por un valor de u$s1.100 millones.

El sitio de fotografías tiene una interfaz más moderna, siguiendo el estilo adoptado por varias webs, a esto se le debe sumar imágenes de gran tamaño y apariencia limpia y despejada, lo ideal para convertir a las fotografías en las protagonistas de la experiencia visual.

Además, el nuevo Flickr permite ver las fotografías en forma de presentación animada e incluye la opción para compartir rápidamente con redes sociales como Facebook,TwitterTumblr y Pinterest.

Las fotos aparecen en alta definición, y están disponibles “en todas partes”, gracias a una también renovada aplicación para Android, “accesible en todas las pantallas” y con funcionalidades similares a la lanzada para iOS.

Asimismo, Flickr introdujo nuevas opciones pagas del servicio, por ejemplo, una que remueve la publicidad por u$s49.99 por año y otra que duplica el espacio disponible a 2TB por u$s499.99 anual.

Sin lugar a dudas el sitio actualizado ofrecerá a sus usuarios 1TB de espacio y aplicaciones sumamente mejoradas que la versión anterior.