Saltar al contenido

El nuevo furor de Facebook de la mano de Pengle

En una nota anterior te contamos sobre uno de los juegos más famosos de Facebook hasta el momento. En el día de la fecha tenemos que comentarte sobre uno nuevo a comenzado a ser furor. Es de esos que puedes apreciar en el inicio ya que es totalmente compartido por los diferentes usuarios en el inicio de la red. Se trata de una aplicación o juego muy carismático, teniendo como personaje principal un simpático pingüino.

El reciente furor habla de Pengle, se le atribuye este “furor” al ser muy adictivo, debido a su intuitiva interfaz, como también la diversidad de personajes.

Es un divertido juego puzzle que tiene mucha similitud con el reconocido Candy Crush Saga, el cual tiene muchísimos halagos en la red social. A causa de esto Pengle también ha alcanzado muchos seguidores, los que buscan una alternativa a la entretenida temática del Candy Crush Saga.

Tu objetivo principal a la hora de jugarlo será ayudar a Pete, el pingüino, a  eliminar los diferentes cubos del mismo color que se junten. A medida que vayas eliminando las combinaciones de cubos de colores irás sumando puntos, los cuales te ubicarán en un ranking junto a tus amigos.

Para alcanzar un mejor ranking y por lo tanto un mayor posicionamiento entre tus amigos, tendrás que atravesar y superar los diferentes niveles, cuya dificultad irá avanzando a la vez que los vayas superándolos. Al existir cada vez una mayor dificultar, existen determinados trucos que te ayudarán a mejorar considerablemente. 

Jugar Pengle en Facebook