Saltar al contenido

El nuevo virus de WhatsApp que modifica los contactos

Como todos ya deben WhatsApp se trata de una de las aplicaciones más famosas del mundo, debido a que millones de usuarios la utilizan a diario para enviar mensajes y comunicarse con personas de diferentes partes del mundo, de una manera sumamente gratuita e instantánea.

La noticia que viene al caso es que han comenzado a detectarse determinados virales que afectan de una gran manera a la aplicación, cambiando el nombre de todos los grupos y personas con las que te envías mensajes. Por lo que decidimos presentarte la solución y cómo hacer para no infectarte.

Priyanka recibe el nombre uno de los errores más comunes que se ha dectado hasta el momento. Lo que hace esta especie de “virus” cambia el nombre de todos los contactos y de los grupos que tuviera almacenado el dispositivo.

El virus, por el momento, solo ha atacado a usuarios de dispositivos Android, por lo que se estima que no está disponible para el resto de los dispositivos móviles en los que funciona Whatsapp.

Ante el virus existe una sola cosa por hacer, no aceptar de ninguna manera la solicitud de contacto de Priyanka. Si ya lo aceptaste la solución es borrar la aplicación y volverla a instalar.